Desde que iniciamos el año 2008, uno de nuestros pilares ha sido cuidar nuestro entorno. Cuidar nuestras acciones es fundamental porque finalmente cada decisión afecta el medio ambiente.
Hace 6 años usábamos envases de plástico y voluntariamente cambiamos a una opción que consideramos mejor, envases de vidrio. Y el año 2020..... apostamos por dejar atrás las etiquetas plásticas adhesivas concentrándonos en diseñar un envase impreso en serigrafía.
El siguiente paso lo dimos pensando en la segunda R de la ecología(REUTILIZAR) y que nos guía a que los materiales utilizados deben tener la vida útil más larga posible, para así evitar que los envases sean desechados para volver a comprar un nuevo producto.
Por esto, buscamos ser la primera opción fomentando que quienes compran nuestros productos nos lleven los envases vacíos a nuestras tiendas y nos ayuden a Reutilizarlos. Lo que hacemos posteriormente es sanitizarlos, lo que nos permite reubicarlos en nuestra cadena de producción y darle un nuevo uso.
Con el afán de que esto sea evidente, incluimos el ícono Retornar, en cada uno de los productos y así comunicar visualmente que el envase se puede devolver.
Como marca queremos motivar a las personas para que se conviertan en agente activos del desarrollo sustentable. Es urgente y necesario cambiar acciones cotidianas para que sean más conscientes y que impacten lo menos posible a nuestro planeta.
Es muy sencillo.
1.- Utiliza y disfruta de todo tu producto.
2.- Lava el envase.
3.- Cuando puedas visita a una de nuestras tiendas y entrega el envase.
Te estaremos esperando para que lleves tus envases a una de nuestras tiendas.