Selecciona un modo de entrega Despacho a domicilio o retiro en tienda / Despachos GRATIS sobre $35.000

Cosmética Raw: los beneficios de volver a los orígenes

majen-productos-rostro(blog).jpg

La pandemia se transformó en el más reciente impulso para que muchas personas concientizaran la importancia de volver a lo más básico. 

El valor del tiempo, del presente y de lo natural, han manifestado de manera urgente su relevancia en todas las áreas de nuestras vidas. Una actitud que surge a partir de una reflexión clave, y cuyos beneficios no podemos dejar pasar. 

, el uso de productos desarrollados de manera consciente y cuidadosa del entorno hoy toma más valor que nunca. Y en ese contexto, vale la pena resaltar la Cosmética Raw

La palabra “raw” significa literalmente “crudo” en inglés, y su uso en cosmética tiene que ver con dos aspectos esenciales: el cuidado del medioambiente a partir de la utilización de elementos ‘limpios’, ojalá no procesados (o lo menos posible); y el especial cuidado de la piel de la persona que usa el producto.

majen-oleo-silencioso-serum-contorno-ojos(blog).jpg


La Cosmética Raw no sólo se basa en ingredientes de origen natural, evitando los químicos, sino que además se reconoce como una formulación en la que en su desarrollo se ha evitado el calor; de hecho, sus compuestos no deben ser tratados a más de 40º celsius. Además, al ser prensados en frío, su tecnología permite que las propiedades de los activos naturales se mantengan en perfecto estado, manteniendo una composición tan pura como simple y efectiva, a lo que se suma, en el caso de Majen, un packaging absolutamente reciclable que cierra el círculo manteniendo la salud de la piel en una experiencia integral, respetando el medioambiente.

Una elaboración basada en la producción lenta, pausada, conectada con el entorno, lo que se condice con la identificación de una cosmética consciente que invita a volver a los orígenes, manteniendo una excelente calidad que se refleja tanto en la salud como en la apariencia de la piel y entregando una experiencia sensorial distinta a otras rutinas, a partir de productos saludables y aptos para pieles sensibles.

En Majen es posible encontrar una variedad de productos desarrollados bajo estos valiosos principios.

- Desmaquillante de Viento: Desmaquillante oleoso de rostro, ojos y labios que nutre limpiando profundamente, logrando un efecto antiinflamatorio.

- Oleo Misterioso: Serum facial antioxidante, regenerador y reparador.

- Oleo Silencioso: Serum para el contorno de los ojos, antiinflamatorio, nutritivo y tonificante.

- Oleo Lluvioso: Serum facial iluminador, nutritivo y humectante.

- Bálsamo Profundo: Bálsamo facial que repara, regenera y nutre la piel.

Ver artículo anterior Ver artículo siguiente