Amenities Majen

Amenities Majen

Súmate a la lucha contra los plásticos de un solo uso.


Con el fin de construir un sector turístico más responsable y con mayor conciencia social para  la conservación del medio ambiente, muchas prácticas comunes están siendo cuestionadas debido al nivel indiscriminado del uso de los plásticos de una sola vez.

Depende de cada uno de nosotros asegurar que nuestros hábitos contribuyan a proteger el planeta en que vivimos, convirtiendo nuestro medio ambiente en un lugar de prosperidad y bienestar.
Las buenas prácticas están pasando de ser gestos locales e intermitentes a prácticas cada vez más valoradas por consumidores responsables y concientes.

Muchos hoteles boutique a nivel nacional y mundial están trabajando con dispensadores de gran tamaño y dejando atrás la compra de miles de unidades anuales de envases de plásticos que produce un impacto ambiental nefasto.

Los plásticos de un solo uso no son una opción inteligente desde el punto de vista económico y menos desde el punto de vista medioambiental, por esta razón hemos desarrollado nuestra linea de amenities recargables en envases de vidrio de 290 ml.

La opción responsable es la recarga.