Selecciona un modo de entrega Despacho a domicilio o retiro en tienda
Nosotros

Nosotros

Majen nace el 21 de septiembre del 2008 con un propósito claro, conectar a las personas con sus cuerpos y emociones, a través de la naturaleza y la belleza responsable.

Trabajamos realizando maceraciones únicas del milenario Bosque Valdiviano, donde combinamos pureza, diseño responsable y elaboración a mano.

Nos mueven otros intereses, nuestro proyecto surge de una necesidad personal, independiente y emprendedora, solo la expreriencia de años trabajando en lo que nos apasiona, hace que el carácter de nuestro proyecto sea único, por esto, usamos los recursos en lo que realmente importa: el producto; sin olvidar un aspecto cada vez más valorado como es la ética en la producción cosmética.

Creemos

en la belleza responsable


Origen

Creemos que diseñar productos buenos para ti, el planeta y las personas que los producen, cambian las reglas de la belleza, la creación de nuevos productos para nosotros parte con un propósito.

Nos importa la locación, el origen, la gente, el producto, el medio ambiente, el fondo, la forma y los sentimientos que intencionamos en cada desarrollo, buscamos el bien de la salud de la piel y tus emociones.